Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

5 fantasías sexuales de hombres y mujeres

Las fantasías sexuales son parte importante de la vida de un ser humano, son representaciones mentales donde se expresan los deseos de cada uno, lo que  genera sensaciones placenteras. En éstas no hay límites, todo está permitido. Tanto hombres como mujeres las registran, pero en diferente forma.

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX), los elementos predominantes en las representaciones mentales de las féminas son: los besos, las caricias, los abrazos, la sensualidad, la desnudez  y el amor. En pocas palabras, existen más referencias al cuerpo que al coito. El intercambio de palabras con la pareja genera una sensación agradable.


En tanto, para los varones es importante la penetración y la música. La masturbación es un buen momento para ponerlas en práctica.

Algunas personas hacen realidad sus pensamientos; sin embargo, los tabúes que existen en la sociedad, la timidez y el miedo a ser juzgados, reprimen esas ideas y deciden no ponerlas en práctica.

Descubre las fantasías de ellas
Tener relaciones con alguien que no sea su pareja (con un extraño, con un ídolo o con una ex pareja)
Experimentar cosas que no se atrevería en la vida real (como sexo rudo, un trío, observar a otros)
Sexo romántico (como si estuviera actuando en una película)
Convertirse en una prostituta
Tener contacto íntimo en algún medio de transporte o en algún lugar prohibido (aviones, trenes, elevadores)

Ellos y su imaginación
Tener sexo con una o varias mujeres a la vez (tríos u orgías)
Que su pareja se masturbe frente a ellos
Ser sometido por su pareja y cumplir sus deseos carnales
Practicar el voyeurismo (ver el acto sexual de su pareja con alguien más sin participar)
Grabarse con su pareja durante el coito

La mayoría de éstas se basa en experiencias reales o utiliza recursos externos para inventar las situaciones, como películas, historias, libros, cuentos.  Algunos beneficios serían: incremento de la libido, disminución de la ansiedad, evitar la monotonía y liberar la tensión para dormir mejor.

¿Te atreverías a realizar alguna de ellas?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611