Páginas

martes, 2 de abril de 2013

El sexo te hace más productiva!


Lelo, una empresa que se dedica a la fabricación de vibradores, realizó un estudio en el que descubrió que las personas se sienten más satisfechas en el trabajo y son más productivas cuando tienen una vida sexual activa.


Ahora, claro que el estudio fue realizado por una empresa a la que le interesa que las personas tengan más sexo, así que veamos los datos con ojo crítico, pero de acuerdo con sus resultados más del 50% de las personas en Estados Unidos consideran que están mal pagadas, pero que tener sexo al menos una vez por semana genera la misma satisfacción que tener un aumento. También menciona que una vida sexual más activa puede incrementar en un 31% la productividad, en un 37% la habilidad para vender y hacer que las personas sean tres veces más creativas.

El estudio considera la presencia de oxitocina, una hormona que ayuda a las personas a lidiar con el estrés y que se produce más cuando se tiene intimidad con una pareja.

Checa esta infografía que lanzó la empresa con los hallazgos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611