Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

7 cosas que ellas disfrutan en la cama


¿Piensas que es muy complicado entender y satisfacer a las mujeres? Para tener una vida sexual placentera sólo necesitas conocer los deseos y necesidades de tu pareja, a través de una buena comunicación.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, no se necesitan grandes acciones para incrementar el erotismo femenino, sólo sigue los siguientes pasos:


1.- Preámbulo. Una encuesta realizada por Fitness y Yahoo Shine revela que una cena romántica con una copa de vino es un buen inicio para aumentar el erotismo y el placer femenino.

2.- Sin prisas. En información publicada por el portal Levepanky.com, las mujeres prefieren una mayor duración de los juegos previos, donde puedan disfrutar las caricias y besos antes de la penetración.

3.- Ser escuchadas. Ellas buscan a un hombre que les ponga atención y lo demuestren en cada momento de la relación, sobre todo en la intimidad.

4.- Conexión física y emocional. Para las mujeres es importante el contacto físico, pero sobre todo emocional. Deja que perciba el interés que tienes en ella y en la experiencia que están viviendo.

5.- Olvida la rutina. La monotonía acaba con el placer en cualquier relación, así que experimenten cosas nuevas para mejorar la vida íntima. Mezcla la pasión con el romanticismo.

6.- Comparte tus fantasías. Sé más abierto y deja que conozca tus deseos más profundos, para que juntos logren un orgasmo perfecto.

7.- Enfócate en todo el cuerpo. Explora cada rincón de su anatomía para despertar las zonas erógenas. Enfocarte en un solo punto sólo incrementará la monotonía.

Aunque parezca repetitivo, una buena comunicación es la base para estrecxhar los vínculos y lograr una vida sexual placentera. Y tú, ¿conoces los deseos de tu pareja?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611