Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Aumenta la intensidad de tus orgasmos


Lo cierto es que ningún orgasmo es malo, pero existen algunas maneras de mejorarlo. La doctora Leanna Wolfe, propone tres pasos que nos ayudarán con esa tarea, hoy las invitamos a conocer cómo aumentar la intensidad de tus orgasmos.


Coito

Conseguir un orgasmo es completamente posible, pero la mayoría de las mujeres encuentran muy difícil alcanzar el clímax sólo por penetración. La doctora Wolfe menciona que la razón radica en el hecho que la vagina (no tan sensible) recibe toda la atención, mientras que otros lugares receptivos como el clítoris se olvidan por completo.

Tip para aumentar el placer: Apoya tus rodillas y manos sobre la cama (o tus codos si te sientes incómoda), teniendo estos cuatro puntos de apoyo deja que tu chico te penetre desde atrás (vaginalmente); esta posición permite que él llegue muy dentro. Intenta una triple estimulación, pídele a tu chico que estimule tu ano con un dedo, mientras tú estimulas tu clítoris y él te sigue penetrando en la misma posición sexual.



Sexo oral

Aquí, sabemos que hay mucha atención al clítoris, pero es importante que guíes, de manera educada, a tu chico para que sepa qué es lo que te gusta. Cuánta presión, dónde aplicarla y cuándo, son tres tips que le debes demostrar para que te llenes de placer.

Tip para aumentar el placer: Siéntate sobre un cojín o almohada en la orilla de la cama y recuéstate, dejando tu cabeza apoyada sobre otro cojín. Con él sobre sus rodillas, coloca los pies sobre sus hombros y deja que explore y acaricie, con la boca, tu clítoris mientras te penetra suavemente con los dedos. La imagen de tenerlo frente a ti, dedicado a darte placer aumentará tu excitación, y seguramente también la de él.


Masturbación

La manera de conseguir placer por excelencia. No importa que tan bien te conozca tu chico, tú sigues siendo la MEJOR al momento de saber cómo darte placer, dónde y con qué frecuencia.

Tip para aumentar el placer: Quizá te encuentres en piloto automático cuando se trata de autocomplacerte. Es momento de intentar algo nuevo: El punto U, localizado cerca de la uretra (sí, el lugar por donde orinas), es un lugar súper erógeno. Frota la punta de tus dedos con lubricante y luego introduce tu vibrador favorito en tu vagina, pero no más de dos centímetros. De acuerdo a la doctora Wolfe, al hacer esto, mientras presionas ligeramente el punto U y lo mueves de lado a lado (como un limpia parabrisas), te hará sentir cosas únicas y muy excitantes.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611