Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

10 cualidades que hay que buscar en un hombre


No soy partidaria de esas listas donde enumeras las cualidades que quieres en un chico. Ese conjunto de ideas que describen al hombre perfecto, que plasmas en un pedazo de papel esperando que el universo lo lleve a ti.
Sí, alguna vez hice una lista así, seguro ustedes también, por lo menos en su mente. Pero el problema de esas listas es que son pura fantasía, porque nadie puede ser tan increíble; o sólo son un reflejo de la persona que queremos ser.


Pero no me malentiendan, no estoy diciendo que deben olvidar lo que quieren para estar con un hombre. Sin embargo, quizá es tiempo de ver lo que es realmente importante. Así que las invito a conocer una lista con cualidades, y reales, que un hombre que merezca nuestro corazón debería tener. Al final, el color de ojos y de cabello es negociable, pero el carácter no lo es.

Que sea empático

Aquí hay una definición sencilla de empatía: La habilidad de identificarse con los sentimientos y pensamientos de otro ser humano. Lamentablemente, a muchas personas, hombres y mujeres, les falta esta característica. Te tomará poco tiempo darte cuenta si él chico en cuestión tiene este rasgo; si busca entenderte, es una excelente señal.

Que tenga sentido del humor

Tampoco tiene que ser el rey de la comedia, pero un hombre debe ser capaz de verle el lado gracioso a la vida. Ser capaz de bromear contigo, siempre con una buena intensión, crea un vínculo especial y sabrás que pondrá su mejor actitud antes los inevitables tropezones de la vida. Pero no olvides que él se debe de reír contigo y no de ti.

Que tenga integridad

Un buen hombre siempre mantiene su palabra. Su “sí” significa “sí” y su “no” es “no”. Un chico con integridad protege su reputación y si dice que hará algo, lo cumplirá. ¿El examen más sencillo de integridad? ¿Te llamo cuando dijo que lo haría? Poner atención a lo que él dice es muy importante, pero lo que hace es en realidad lo doble de valioso.

Que sea respetuoso

Un hombre que te respete  hará su mejor esfuerzo para ser un caballero cerca de ti. Cuidará sus modales y no te empujará a hacer nada con lo que te sientas incómoda. Las personas nos tratan de la manera en que nosotras esperamos ser tratadas. Si nos respetamos y valoramos, nuestro chico lo hará también.

Que este dispuesto a dar

Cuando un hombres esta loco por una mujer, hará todo lo que este a su alcance para hacerla feliz. Un buen chico quiere darte su tiempo, su energía, y sí, hasta su dinero, simplemente porque disfruta de verte feliz y tu compañía es algo muy preciado para él. Si es egoísta con alguna de estas cosas, entonces no esta dispuesto a dar. Si no es capaz de compartir tiempo, energía y dinero para ir al cine el sábado, cómo esperas que te comparta su amistad, su amor y su apoyo.


Que sea fuerte

Definitivamente la fuerza física puede ser sexy, pero es mucho más importante que sea fuerte en su interior. Los hombres fuertes tienen el control de sus vidas. No permiten que otros los manejen y definen muy bien sus límites. No están dispuestos a comprometer sus ideales ni sus ideas por nada. Un hombre fuerte no es un bully. Recuerda que la rabia y el comportamiento controlador, son señales de debilidad, no de fuerza.

Que sea leal

La lealtad tiene que ver más allá de que no te engañe. Un hombre leal es sincero y honesto con todas las personas de su vida. Si se comporta de manera sospechosa con otras personas, puedes jurar que te tratará de la misma manera.

Que te anime

Un buen hombre quiere una buena mujer a su lado. Él espera que su chica crea en él, porque él cree en ella. Un buen chico te apoyará en tu trabajo, amistades, sueños, y todo lo que sea importante para ti. Si un hombre trata de aplastarte o minimizarte, definitivamente no esta dispuesto a alentarte.

Que sea exitoso

No es tan importante cuánto dinero gane, sino cómo se encuentra respecto a su trayecto laboral. Un hombre que no trabaja, siempre está “entre empleos”, o se tiene un terrible récord respecto a lo laboral. Un verdadero hombre desea trabajar por la satisfacción de crecer en esa área.

Que tenga control de sí mismo

No puedes tener una relación madura con un hombre que no lo es. Cuando a un chico le falta autocontrol no es más que un niño en el cuerpo de un adulto. Los hombres viven responsablemente y piensan en el fututo. Los chicos que se la viven de fiesta, pueden ser divertidos un rato, pero no dura para siempre.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611