Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

FAMILIA CASANDRA LO LAMENTA MUY TARDE: Acroarte aprueba el nombre de “Premios Soberano” para su galardón


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eligió un nuevo nombre para su premiación y a partir de hoy se llamarán “Premios Soberano”, mientras que el máximo galardón será “El Gran Soberano”.

La decisión fue adoptada en una asamblea ordinaria, encabezada por su presidente Máximo Jiménez, miembros de la directiva de Acroarte y el Consejo de Asesores.

Acroarte eligió el nombre de “Soberano” porque era parte de lo que había sido la premiación que se otorga a la clase artística desde el año 1985 y en reconocimiendo al pueblo dominicano.


Para la elección del nuevo nombre se hicieron estudios de mercado.

El proceso para cambiar el nombre de Premios Casandra se hizo a petición de los hijos de Casandra Damirón que pidieron que la premiación no siguiera llevando su nombre.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604