Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

5 tips para ser una experta en la cama


Para ser una experta en la cama no requieres de una gran experiencia sexual, todo radica en la actitud y pasión que le pongas a tus encuentros sexuales. Para tener una mejor vida sexual, los especialistas de la Clínica de Sexualidad de Estados Unidos recomiendan innovar en posiciones y caricias, de esta forma se fomenta la autoestima de la pareja. Para lograrlo te sugerimos estos tips.

1. Confianza: Estar segura de ti misma te ayuda a tener una mejor vida sexual, lo más importante es olvidarte de los prejuicios y complejos, si tu pareja está a tu lado es porque te ama y acepta como eres.


2. Concéntrate: Para incrementar la pasión, es vital que tengas la mejor disposición y toda la actitud. Entrégate sin miedo al placer y al deseo, sobre todo cuando ya vives con tu pareja, ya que de esta forma evitas la monotonía.

3. Diviértete: En la actualidad las mujeres han dejado de ser pasivas en el sexo, por ello, si tienes ganas de estar con tu pareja toma la iniciativa. Una experta en la cama sabe lo que le gusta y es una seductora por naturaleza. Puedes hacerle un baile erótico, disfrazarte o consentirlo con una sesión de sexo oral.

4. Juega: El preludio es básico para ponerte al 100% y puedas tener un orgasmo más placentero, los besos y las caricias son el aperitivo perfecto a la hora del sexo. Adopta una personalidad sexy, romántica y divertida.

5. No te censures: Una mujer sexy y segura de sí misma no teme a expresarse, sobre todo en el sexo. Habla con tu pareja y dile cuáles son tus deseos, necesidades y fantasías, aunque no lo creas a ellos les resulta muy excitante.

Para sorprender aún más a tu pareja, usa lencería sexy o un disfraz de colegiala, además, crea un ambiente romántico con velas y esencias aromáticas. No olvides el masaje erótico para estimular los sentidos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611