Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

5 posturas excitantes para ellas


¿Quieres convertirte en un buen amante? Sólo tienes que conocer o descubrir las zonas erógenas de tu pareja y utilizar posturas sexuales clave como las siguientes para que ella experimente un gran placer durante los orgasmos, de acuerdo con iVillage.

1.- Cabalgar: Cuando la mujer se sienta sobre el hombre experimenta orgasmos más intensos, ya que ella es la que lleva el control del movimiento. Esta es una de las posiciones sexuales que más disfrutan porque estimulan tanto el clítoris como el punto G. Ella se puede inclinar un poco al frente para incrementar el roce del clítoris con el pubis masculino.


2.- Espontánea: Deja que ella se siente en la orilla de una mesa o mueble, a modo que quede a la altura de tu cintura. Penetra de frente, mientras ella rodea tu cintura con las piernas. Es una de las posiciones sexuales que garantizan el roce del punto G.

3.- Misionero recargado: Aunque es una de las posiciones sexuales más convencionales, permite una cercanía muy especial entre la pareja. Para cambiar e incrementar el placer pueden jugar con la posición de las piernas, por ejemplo, la mujer puede flexionar las rodillas entre los brazos de él y dejarse llevar con la cadencia. Aprovecha para acariciarla, besarla, tocarla y expresarle tu deseo al oído.

4.- Fogosa: Esta posición sexual incrementa el placer femenino a niveles extremos. Para realizar la también conocida como la alineación coital, se deben colocar como si fuera la postura del misionero; sin embargo, el hombre debe deslizarse un poco hacia atrás, apoyar su cuerpo sobre los brazos y dejar que su cuerpo roce totalmente con el de ella. Cuida que la base del pene roce el clítoris con un movimiento hacia arriba y abajo.

5.- Lateral intensa: Con esta postura incrementarán el placer y gozarán por más tiempo por el roce de sus cuerpos. Acuéstense de lado, él debe penetrarla por atrás. Para tener éxito se debe mantener un movimiento constante de la pelvis. Es un gran momento para acariciar a tu pareja.

Con estos consejos no sólo harás que tu pareja experimente orgasmos intensos, sino que tú gozarás cada momento a lado de ella. Puedes complementar las sensaciones con un ambiente cálido, es decir, coloca velas aromáticas, una luz tenue y música relajante. Y tú, ¿estás listo para mejorar estar posturas sexuales?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604