Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Senadores piden disculpas al presidente Obama por declaraciones racistas del ex presidente Hipólito Mejía en Estados Unidos


Todos los senadores del país, miembros del Partido de la Liberación Dominicana, pidió hoy disculpas al presidente Barack Obama y al pueblo norteamericano ante unas declaraciones del candidato presidencial Hipólito Mejía.
Se recuerda que hace unos días algunos dirigentes peledeístas tildaron como ofensivas las declaraciones del candidato presidencial Hipólito Mejía, quien en un acto político celebrado en New York, dijo que: "Y si Obama que vino de África y que nació por allá es presidente, ¿Por qué no podemos llegar, uno de ustedes, que es una mezcla más graciosa que Obama?".  
Los congresistas dijeron que República Dominicana mantiene excelentes relaciones diplomáticas, comerciales y de mutua cooperación con el gobierno de los Estados Unidos.

Además, expresaron que en los diferentes estados del país norteamericano vive más de un millón de dominicanos, algunos de ellos desde hace más de 30 años, que hace un significativo aporte a Dominicana con el envío de remesas a sus familiares.
Algunos de los senadores que firman el comunicado son: Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, Cristina Lizardo, vice presidenta, Adriano Sánchez Roa, Amarilis Santana Cedano, Antonio de Jesús Cruz, Amílcar de Jesús Romero, Arístides Victoria Yeb, Carlos Castillo Almonte y Charles Mariotti Tapia, entre otros.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604