Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

DOMINGUEZ BRITO: La gente debe evaluar que en 4 años se despedaza una nación


Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este jueves que a la población se le acerca una decisión histórica a  tomar este 20 de mayo cuando acuda a las urnas señalando que cuatro años son suficientes tanto para destruir como para reconstruir un país. Domínguez Brito dijo que es preciso que la gente evalúe de manera conciente a dónde quiere ir y por ello debe meditar en ese sentido.

“En cuatro años se puede despedazar a una nación y también en cuatro años se puede reconstruir una nación”, expresó el exsenador del PLD en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones, en la que cita lo desastroso del cuatrienio.


 Subrayó que en el país existen sectores que demandan de mucho esfuerzo y trabajo continuo, "de ahí el valor del discurso de del candidato,  Danilo Medina, quien la noche del miércoles puso a circular su plan de gobierno" 
“No solamente hay una pobreza material, hay otro tipo mucho más compleja como la cultural, una pobreza interior la que nos obliga a fortalecernos”, apunta el dirigente del PLD al participar en el programa Matinal 5.

El político destacó que en el país se dan  niveles de consumos y  niveles de ingreso que no tienen nada que envidiarle a países súper desarrollados, aunque con el agravante de que existe una gran brecha económica en el seno de la sociedad.

“Veo como que hay dos países y entiendo que esa brecha entre ambos hay que achicarla”, acotó
Aclaró, Domínguez Brito que la solución no sería disminuyendo necesariamente la parte de arribasino fortaleciendo y haciendo que la brecha de los más pobres y de los que más necesitan suban.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611