Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

PROGRAMA: Danilo promete sacar de pobreza 1.5 millones de dominicanos


El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina,  presentó la noche de este miércoles su Programa de Gobierno, en el cual promete sacar de la pobreza a un millón y medio de dominicanos.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana insistió en que de llegar a la Presidencia asignará el 4 por ciento del PIB a Educación, como establece la ley.

El plan de gobierno del candidato del partido oficialista se sustenta en cuatro ejes: promover una vida digna para toda la población, economía próspera, propiciadora de la equidad social, sostenibilidad ambiental e institucionalidad pública participativa.


El programa de Danilo contempla, además, incorporar a toda la población en el Seguro Familiar de Salud,  eliminar la cuota de recuperación en los hospitales públicos y crear 400 mil nuevos empleos.
Medina promete poner en marcha cinco programas dirigidos de forma respectiva a la familia y niñez, juventud, igualdad de género, envejeciente y discapacitados.

Tolerancia cero a la corrupción, instalar mil 500 megavatios de energía eléctrica y mantener un crecimiento promedio anual de 4.5 por ciento del Producto Interno Bruto, son otros de los propósitos que recoge el Plan de Gobierno del candidato del PLD.

El documento plantea presentar al Congreso una Proyecto de Ley de Seguridad y Defensa Nacional, impulsar el turismo y fortalecer las relaciones exteriores, en especial con Haití.
Más de 200 técnicos repartidos en 25 comisiones elaboraron la propuesta.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604