Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

PROGRAMA: Danilo promete sacar de pobreza 1.5 millones de dominicanos


El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina,  presentó la noche de este miércoles su Programa de Gobierno, en el cual promete sacar de la pobreza a un millón y medio de dominicanos.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana insistió en que de llegar a la Presidencia asignará el 4 por ciento del PIB a Educación, como establece la ley.

El plan de gobierno del candidato del partido oficialista se sustenta en cuatro ejes: promover una vida digna para toda la población, economía próspera, propiciadora de la equidad social, sostenibilidad ambiental e institucionalidad pública participativa.


El programa de Danilo contempla, además, incorporar a toda la población en el Seguro Familiar de Salud,  eliminar la cuota de recuperación en los hospitales públicos y crear 400 mil nuevos empleos.
Medina promete poner en marcha cinco programas dirigidos de forma respectiva a la familia y niñez, juventud, igualdad de género, envejeciente y discapacitados.

Tolerancia cero a la corrupción, instalar mil 500 megavatios de energía eléctrica y mantener un crecimiento promedio anual de 4.5 por ciento del Producto Interno Bruto, son otros de los propósitos que recoge el Plan de Gobierno del candidato del PLD.

El documento plantea presentar al Congreso una Proyecto de Ley de Seguridad y Defensa Nacional, impulsar el turismo y fortalecer las relaciones exteriores, en especial con Haití.
Más de 200 técnicos repartidos en 25 comisiones elaboraron la propuesta.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611