Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

CONFLICTO: Haití investiga denuncia de complot de Pepe Goico


El ministro de justicia de Haití, Michel Brunache, informó este viernes que la justicia de ese país abrió una investigación sobre la supuesta trama organizada por un excoronel dominicano en relación con un ciudadano haitiano para desestabilizar el gobierno del presidente Michel Martelly.

Brunache ofreció esta información durante una conferencia de prensa en Puerto Príncipe, tras participar ayer en Santo Domingo en una comparecencia en la que los gobiernos de República Dominicana y Haití denunciaron el complot.

El plan fue denunciado por el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, el ministro de Justicia haitiano, Michel Brunache, y el procurador dominicano, Radhamés Jiménez, quienes atribuyeron el complot al excoronel Pedro Julio Goico Guerrero, conocido como "Pepe Goico", uno de los más estrechos colaboradores del expresidente Hipólito Mejía, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


Supuestamente, Pepe Goico estaría en contacto con un haitiano identificado como Pierre Kanzki, a quien habría pedido iniciar una campaña de denuncias de corrupción contra Martelly como parte de un plan de desestabilización.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611