Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

AHORA NI LA CARA NI EL MONO: Reberto Cruz tiene dos años dando picasos en barrios de Moca, pero es sólo ¨bulto¨





Residentes en varios sectores de la ciudad de Moca protestaron por separado este sábado por el mal estado de las calles de las diferentes demarcaciones y centro del pueblo, además de criticar la paralización de los trabajos de bacheo, a los que tiene el actual Alcalde del Municipio, el Lic. Remberto Cruz. 

Los manifestantes pidieron la intervención del representante del para resolver la problemática, a quien recordaron que no sabe para que fue elegido a mas de dos años de gestión.

Amas de casa, motoconchos y taxistas de sectores de la provincia Espaillat se quejaron porque en varios barrios se ha tornado imposible la entrada y salida de vehículos.

En Las Flores, Barrio Puerto Rico, Villa Elsa, y casi todas las calles del casco urbano están como guacales de huevos, llenos de hoyos. Nelson Cruz y Victos Sánchez, denunciaron que las vías de esos ese sector presentan condiciones lamentables.

Manifestaron que el Alcalde de Moca había prometido que en dos meses serían asfaltadas las vías y, sin embargo, a mas de dos años, solo se han cambiado los colores a los parques que construyo el pasado intendente del Ayuntamiento. 


Una situación similar denunciaron Yurdelis Mejía  e Rosa Gil, residentes en el barrio Calac II , en la parte alta de la ciudad, donde  se prometió en campaña el asfaltado de las calles, asi como en tres barrios mas, pasando informaciones de ¨picasos por aquí y por allá ¨ pero donde nunca se le ha visto la cara a Remberto de nuevo.  

Señalaron que producto a la situación decenas de motoconchos presentan deterioro en sus motores a los cuales se le agrega la incomodidad de espalda fruto a los tropezones al desechar un hoyo y caer en tres. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611