El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo hoy que “no es barrendero de nadie” y que por tal razón, no lo verán subido a una patana, ni buscando votos a favor del candidato presidencial Hipólito Mejía.
Vargas Maldonado dijo que se mantendrá al frente de la organización política realizando su papel institucional, y destacó que una muestra de ello es que tras la declaratoria de Mejía como ganador de la convención, él también lo proclamó como candidato.
Recordó que en ese momento llamó a mantener la unidad del PRD y advirtió que a partir de ahora, todo lo que suceda o deje de suceder es responsabilidad del candidato presidencial.
Vargas Maldonado produjo sus declaraciones en el cementerio Cristo Redentor, donde acudió a depositar una ofrenda floral en la tumba del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez, quien hoy cumpliría sus 75 años.
Desde la llegada hasta la salida de vargas Maldonado al camposanto, los perredeísta congregados allí, lanzaban consignas haciendo referencia a la unidad partidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario