Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Miguel Vargas Maldonado: “No soy ni mensajero ni barrendero del comando de Hipólito”

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano declaró este martes que él no es “ni mensajero ni barrendero del comando de campaña de Hipólito Mejía”, en respuesta a las preguntas de si se integrará a las actividades de promoción de la candidatura.

Vargas Maldonado, quien se mantiene distanciado del ex presidente y aspirante presidencial, dijo a la prensa que no espere que “después de lo del 6 de marzo”, fecha de la pasada convención perredeísta, él se suba en una patana para hacer campaña por Mejía.

En cambio, sostuvo que él, como presidente del partido blanco, se mantiene trabajando en una campaña institucional y el fortalecimiento del partido para su participación en las votaciones del 20 de mayo.


El político y empresario, que fue cercano colaborador de José Francisco  Peña Gómez, habló mientras rendía homenaje al fenecido presidente del PRD, en su tumba del cementerio Cristo Redentor, a propósito de conmemorarse hoy su nacimiento.
Mejía ya había pasado por el lugar.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611