Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

DESDE LA VEGA: Daddy Yankee: rey de carnaval

El concierto de Daddy Yankee, el domingo en La Vega, no terminó porque el techo iba a colapsar, como él mismo dijera en Twitter. Los organizadores explicaron que lo suspendieron para evitar una tragedia ante el desborde del público, que sobrepasó las expectativas de asistencia.
El domingo, mientras cantaba, de repente, El Cangri fue rodeado por su escolta en medio del concierto, dejando al público sin entender qué pasaba. Luego se disculpó vía Twitter diciendo: “Por razones de seguridad tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística”.

El Grupo Medrano, organizador del montaje, desmintió ayer esa versión y aseguró que dieron fin al evento para garantizar la seguridad de los asistentes.
“La gente se empezó a amotinar, la situación de la valla estaba muy tensa, saltaban el vallado, había niños en las torres, teníamos miedo de que se fuera a romper”, expresó a MocaCity Manuel Gutiérrez,  productor general.
Gutiérrez manifestó que le habían dicho varias veces al jefe de seguridad para que diera fin al concierto.
“A los 25 minutos de haber iniciado lanzamos los fuergos artificiales para terminar el concierto, pero el artista pidió cinco minutos y prosiguió cantando  media hora más, hasta que lo sacaron”, añadió.
Incluso, el reguetonero boricua llamó varias veces al público durante el concierto a tener precaución y cuidarse unos con otros.
Al final, Daddy Yankee agradeció a República Dominicana por el apoyo que le han brindado sus fanes. 
UN LÍDER DEL REGUETÓN EN TIERRA DE CARNAVAL
El evento artístico fue auspiciado por la cerveza Brahma. Se inició sin contratiempos con DJ Scuff como contraparte.

Rompió récord de asistencia. 
Una vez más “The Big Boss” demostró ser el líder del reguetón con más poder de convocatoria que se ha presentado en el Estadio Olímpico de La Vega.

El mar de gente parecía interminable. Pocas veces se habían dado cita tantas personas en ese estadio.

Improvisaciones y clásicos. 
Durante el concierto Daddy Yankee interactuó con el público, improvisó canciones e interpretó sus clásicos de los años 90.
Más artistas al carnaval.

El Grupo Medrano presentará dentro del Carnaval Vegano 2012, una lista de artistas para ambientar las noches. El domingo 12 de febrero cantará Víctor Manuelle.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611