Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

ATENTAN “Agentes” atacan a disparos a Miriam Cruz y sus acompañantes

Un seguridad de la merenguera Miriam Cruz resultó herido de bala luego de que agentes de la Policía Nacional disparan deliberadamente contra el vehículo identificado de la artista que la trasladaba a ella, a su esposo y al director de la banda.  

Engelbert Landolfi, esposo de la artista, dijo que  los agentes además de herir al seguridad, los arrodillaron y apuntaron con pistolas a él, a Miriam y al músico.

Contó que anoche, cuando se disponían a salir de Barahona para dirigirse a Santo Domingo en el vehículo, escucharon un ruido y especularon que se trataba de una piedra. Y luego oyeron los demás disparos.


“Hasta el momento creo que me van a atracar y logro seguir corriendo hasta llegar a un colmado con luz”, contó Landolfi señalando que el seguridad de la artista se desmontó del vehículo mientras que los demás aguardaron escondidos detrás del establecimiento cerrado que lograron alcanzar.

Dijo que cuando el seguridad visualizó que eran agentes de la Policía, se identificó con ellos pero estos dispararon hasta herirlo. Y luego se acercaron hacia ellos y fue cuando los encañonaron a la merenguera y los demás.

Y poco después llegó un superior de alrededor de los 20 policías que estaban allí.

“Cuando el mayor ve que es Miriam pregunta ‘pero qué es lo que está pasando’  y ordenó que bajaran las armas. Miriam quedó pelada de las rodillas, yo estoy igual, el seguridad quedó herido… La Policía Nacional nos atacó a nosotros saliendo  de un concierto, trabajando y alegrando al pueblo” manifestó. 
Los agentes supuestamente cometieron el hecho porque habían confundido ese vehículo con otro que causó un desorden en el malecón de esa localidad. “Disculpe que nos equivocamos” manifestaron, según contó Landolfi. 

Al cuestionársele si estaba seguro de que eran policías los atacantes, explicó que luego del incidente fueron al destacamento de Barahona y que Julio César Lorenzo Paulino, director Regional Sur de la Policía, “no encontró  cómo excusarse” y que lleva el informe de lo ocurrido escrito por ese destacamento.

“Gracias a Dios que no nos mataron”, dijo Engelbert Landolfi y señaló que cree que los policías los atracarían porque en el momento ellos revisaron todo el vehículo. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604