Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO ::DE LO MIO:: Afirma jóvenes y mujeres garantizan una amplia victoria del PLD

El presidente del Movimiento DE LO MIO, Ing. Franklin de Js. Torres, quien apoya junto a miles de jóvenes al Partido de la Liberación Dominicana,  vaticinó una amplia victoria de esa organización en la provincia  de Moca y aseguró que el voto joven y de  la mujer será un factor clave a favor del Lic. Danilo Medina y su compañera de  boleta, la Licda. Margarita  Cedeño de Fernandez .
Torres dijo que los jóvenes y las mujeres se han integrado a la campaña del PLD, porque reconocen la necesidad de un cambio en las políticas públicas para mejorar la inversión del Estado en educación, en salud, en empleos productivos y en obras y servicios  de acuerdo a las principales prioridades de la población, como lo ha planteado Danilo en su plan de gobierno.

Tras señalar que las encuestas confirman el sostenido crecimiento que ha registrado en PLD entre la juventud y las mujeres en la provincia, el Ing. Torres afirmó que el candidato del PLD ha asumido el compromiso de gobernar con los jóvenes y de asignar un papel fundamental a las mujeres en la conducción del próximo gobierno.
El joven empresario habló  en esos términos luego de terminar la impresionante caravana del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia y posterior a la juramentacion de mas de 2000 ex perredeistas que pasaron a apoyar la parcela morada.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611