Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

MOVIMIENTO ::DE LO MIO:: Realiza 4 torneos simultáneos de vitilla en Moca

Con la presencia de cientos de jóvenes fueron realizados 4 torneos de vitilla en Moca. El encuentro deportivo fue auspiciado por el Movimiento de Jóvenes DE LO MIO:: The Movement :: que dirige el Coordinador Provincial de la JSE, Juventud del Sector Externo, Ing. Franklin Torres, quien ademas tiene la dirección del importante movimiento que aglutina a cientos de jóvenes en la provincia,  y miles en 8 provincias.
¨DE LO MIO ha sido un éxito, porque fue creado por jóvenes y para jóvenes, permitiendo la identificación genuina de los integrantes con las política, a la cual mostraban cierta indiferencia.¨ aseguró Torres en al actividad desarrollada en la calle Colón de la parte de la ciudad de Moca.
¨Ya estos jovenes estan identificados con el partido, pero lo mas importante es la confianza que ellos han depositado en el candidato Lic. Danilo Medina, de quien aseguran, es el que tiene los planes mas sinceros para ser desarrollados para bien de ellos¨ añadió.  
¨El destino del pueblo dominicano, no puede jamas, estar el las manos de un payaso que no tiene ni la mínima idea de lo que el país realmente necesita.¨ finalizó expresando.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611