Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

SEPARADOS Y FELICES LOS DOS :: Marc Anthony da a conocer a su nueva pareja a través de las redes sociales

El cantante Marc Anthony ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y utiliza las redes sociales para hacerlo de conocimiento público.
En el día de ayer, a través de su cuenta en Twitter (@MarcAnthony), retuitió un mensaje escrito por @SarayEmme en el cual pedía que siguieran en esa red a la modelo venezolana Shannon De Lima (@Shadelima) y los felicitaba a la vez, por ser la mejor pareja, deseándoles un feliz año 2012.
Luego de este mensaje, Marc escribió “A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos, bebé”, confirmando de esta manera su romance con De Lima.
Hace aproximadamente 20 horas, el artista estadounidense de ascendencia boricua subió a su “Página de fanáticos” de Facebook una fotografía en la que se puede apreciar una muestra de cariño junto a la modelo.

Acompañada solamente por un texto que dice “Gracias”, la imagen deja ver a la pareja fundidos en un abrazo, mientras se dan un beso.
Esta imagen ha sido compartida 287 veces por sus seguidores dentro del Facebook y 9,102 personas han dejado saber que la fotografía “les gusta”.
Los comentarios tampoco se han hecho esperar, algunos fanáticos a favor, como el caso de Carmen Martínez quien se siente contenta por su ídolo “Te felicito Marc, ya lo pasado pasado”; otros todavía incrédulos ante la rapidez con la que el cantante olvidó a su ex esposa, Jennifer López. 
“Esta foto es puro montaje. ¿Por qué hacerlo Marc, para el qué dirán? Piensa con la cabeza y no con el corazón, que te vuelves a estrellar por ser tan rápido”, comentó Angelica Batres.
Las comparaciones entre Shannon De Lima y Jennifer López también fueron el foco central de los debates entre los seguidores del astro de la salsa.
Shannon De Lima, fue finalista de Sambil Model 2005, es madre de un niño de cuatro años de edad de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel Sosa.
El divorcio entre Marc Anthony y Jennifer López fue anunciado en el mes de julio del pasado año 2011.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611