Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

RUIDO :: Procuraduría se incauta de nueve vehículos ruidosos

La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales se incautó de nueve vehículos equipados utilizados para tocar música a volúmenes prohibidos por las leyes nacionales.
Durante el acto de presentación de las incautaciones, el magistrado Andrés Chalas explicó que los carros y furgonetas violaron la Ley de Medio Ambiente (24-00) y la Normativa de Ruido del Ministerio especializado, por tocar música por encima de los 65 decibeles en horario nocturno o por encima de los 55 decibles en horario diurno.

Las agresiones, dijo, por lo regular se comenten en áreas residenciales urbanas.
Cada semana el Ministerio Público se incauta de un promedio de ocho vehículos ruidosos en el Distrito Nacional.
El ruido es uno de las principales amenazas de salud en las ciudades de todo el mundo y puede provocar pérdida de audición a temprana edad. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604