Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

DE LO MIO :: THE MOVEMENT :: Sigue causando revuelo en jóvenes, cientos se identifican con el movimiento que apoya a Danilo Medina y Margarita Cedeño


Con la presencia de decenas de jóvenes quedó conformado :: DE LO MIO :: The Movement, un movimiento que ha empezado a calar entre nuevos votantes, todos de 18 a 30. La actividad fue encabezada por el comunicador y profesor, Ing. Franklin de Js. Torres, quien aseguro que desde esta fecha de reunión se contara con miles y miles de votos de jóvenes de ambos sexos, quienes no experimentaron el mas desastroso de los tres gobiernos del principal partido opositor.

¨ No entendía lo que pasaba y una noche de insomnio, se me prendió el bombillo de la razón y entonces entendí, que lo que estaba creado como una moda, y era bombardeado por todos los medios de comunicación, cuando aun no se había elegido el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, y lo cual se repetía en los patios de algunos hogares, no era mas que un cuento incompleto que estos jóvenes hoy presente no vivieron, o mejor dicho, no entendían en ese momento, pues aunque el país iba de mal en peor, solo contaban con edades de 7 a 10  años. Me refiero a la mayoría, de los hoy aquí presentes. ¨ indico Torres en una concurrida reunión. TEMA MIX DE LO MIO BAJAR AQUI



BAJAR TEMA VOL.1 PARA TU CELULAR O PC

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611