Páginas

martes, 3 de enero de 2012

INQUIETUD :: Extraña araña afecta Línea Noroeste en República Dominicana

En la Línea Noroeste varias personas han tenido que ser intervenidas quirúrgicamente, tras ser mordidas por una especie desconocida de arañas que llegaron al puerto de Manzanillo en una embarcación cargada de madera desde Brasil.
El cirujano Alejandro Valdes Fleitas, director del Grupo Médico C.J. Finlay, confirmó que ha tenido que intervenir cuatro pacientes que han llegado con picaduras de un insecto, que según los afectados, es una pequeña araña de color dorado.

El especialista destaca que esta araña tiene más de tres años en la zona y los afectados residen en Dajabón y  Montecristi.
El cirujano general destaca que ha tenido que intervenir con cirugías pequeñas a los pacientes afectados.
Aridia Pimentel, fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, fue afectada por una de la especie el pasado 24 de noviembre,  y aunque no tuvo malestares mayores, hubo que practicarle una pequeña cirugía.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611