Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

DEPORTES: Moca, Escuela Bauger y Jarabacoa triunfan en Liga Mayor de Fútbol

JONATHAN FAÑA DA PRIMER GOL FRENTE A 3,000 FANS

Santo Domingo, República Dominicana (HN).- Moca, Jarabacoa y la Escuela de Bauger gararon en los partidos de apertura de la Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de este deporte (FEDOFUTBOL).

Jarabacoa derrotó 4-0 a la O&M, la Escuela de Bauger se impuso 3-1 ante San Cristóbal y La Vega empató a 2 goles frente al Barcelona.
Moca derrotó 1-0 al combinado de Pantoja en el estadio del Colegio Don Bosco, luego de un largo año de ausencia en el evento.

El gol de la selección mocana fue marcado al minuto 24 del primer tiempo por el “león indomable” Jonathan Faña, con la asistencia de Jonathan Rosario, batiendo la portería contraria ante una asistencia de más de 3,000 mil fanáticos que disfrutaron enormemente esta primera victoria de su equipo en el inicio de la liga mayor.
En el segundo tiempo, un torrencial aguacero fue el principal protagonista, dejando el terreno del Colegio Don Bosco en condiciones difícil para avanzar el balón, privando en muchas ocasiones el ataque de los perdedores del Pantoja, quienes no podían implementar su juego ante un equipo súper inspirado y con el aliento de su público.
Los mocanos, con el apoyo de Orange Dominicana, Indotel y Jubón Confecciones, tienen pautado su siguiente encuentro el domingo 30 de mayo, en Santo Domingo, contra la Universidad O & M, los cuales perdieron su primer partido.
El dirigente de Moca, Ronald Batista, señaló después de la primera victoria que la clave estuvo en estudiar su sistema de juego, accionando con dos jugadores en la punta para neutralizar sus atacantes y de esta manera ganar en el inicio del evento, siendo esta la primera victoria para el joven dirigente en estos torneos.
Ceremonia naugural

Antes del encuentro, la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), realizó una sencilla ceremonia, con las palabras de bendición a cargo del reverendo Gregorio García, luego el 1er Vicepresidente de la Federación de Fútbol, Don Quispe Mendosa, elogió la partición del equipo de Moca en el evento, deseando éxito en todas las vertientes a esta disciplina.
Luego, el presidente de la AFE agradeció el apoyo que reciben de Orange Dominicana, el Indotel y Jubón Confecciones, lo que garantiza que los mocanos tengan un combinado de primera, con 3 refuerzos haitianos y 22 locales, para buscar su corona número 10 en la historia de esta disciplina.

El saque de honor fue realizado por Argenis López, Gerente de Ventas de Orange Dominicana en la zona norte, dejando inaugurado la VI versión de la Liga Mayor de Fútbol en el estadio del Colegio Don Bosco.

José Luis Paulino - Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611