Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

SENSIBLE PERDIDA EN LA PELOTA CARIBEÑA: Falleció ex grandeliga dominicano José Lima


EL DOMINICANA JOGO CON LOS ASTROS,
 DETROIT, REALES Y LOS DODGERS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- El pitcher quisqueyano falleció la madrugada de este domingo producto de un infarto. Recientemente había fundado una academia de beisbol en la ciudad de Los Ángeles y colaboraba en un programa social de la organización de los Dodgers.

El ex grandeliga dominicano, José Lima, falleció la madrugada de este domingo en su casa de los Ángeles, tras sufrir un infarto fulminante, confirmó el equipo dominicano Águilas Cibaeñas.
Lima lanzó durante 13 temporadas en las Grandes Ligas, con marca de 89-102. Su mejor desempeño fue 1999 con los Astros de Houston al ganar 21 partidos.

La última vez que lanzó en la Gran Carpa fue en 2006, con los Mets de Nueva York, y terminó con récord negativo de 0-4 y 9.87 de efectividad.

Además de los Astros, el lanzador dominicano también jugó con los Tigres de Detroit, Reales de Kansas City y Dodgers de Los Ángeles.

"José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada", relató su esposa Dorca Astacio a Espndeportes.com. "Era un hombre lleno de vida, sin aparentes problemas físicos y con muchos planes y proyectos en agenda", agregó.

Recientemente, Lima había fundado una academia de beisbol en la ciudad de Los Ángeles y colaboraba en un programa social de la organización de los Dodgers.
 
Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611