Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

DE LO MIO ::THE MOVEMENT:: Realiza primer bonche de fin de semana con rico sancocho y DJ en vivo en Moca

Con la parecencia de cientos de jóvenes de la parte baja de la ciudad de Moca, fue iniciado el primer ( Bonche de Fin de Semana ) del GRUPITO ::DE LO MIO:: THE MOVEMENT :: y el Movimiento Jóvenes Mocanos con Danilo. La actividad se desarrollo entre las calles Cordova y José Inocencio Reyes y conto con un musicón y un DJ en vivo, traido desde la ciudad de La Vega. Cientos de jóvenes se concentraron en un punto, gracias al llamado por las redes sociales que le hiciera el equipo del Movimiento DE LO MIO, que puede ser encontrado en facebook como @DE LO MIO. Este movimiento de apoyo al Lic. Danilo Medina, ha calado de ser provincial a Nacional, gracias al coro contagioso de los jovenes quienes se identifican con el saludo de - Eres de lo mio? el cual cuenta con un singular saludo al apretar sus manos, parecido al utilizado por los Masones. El presidente del Movimiento, Ing. Franklin de Js. Torres, dijo estar satisfecho con la actividad y de inmediato adelanto que estarían en cada rincón de la provincia Espaillat. Expresó que cada municipio recibirá la visita del ::Grupito:: para contagiar su coro. También resaltó que ya el Lic. Danilo Medina tiene conocimiento del trabajo que están realizando y que admiro el lógo del grupo con el que se identifican, al considerarlo bien logrado y atinado para el gusto de los jóvenes. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604