Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Policía apresa narco sucesor de Figueroa Agosto

La Policía Antinarcóticos capturó  a un presunto sicario y narcotraficante puertorriqueño sindicado como el sucesor de Figueroa Agosto. Fue detenido en la calle Primera del sector Holguin, de Herrera, momento en que salió de su escondite para recortarse el pelo en esa zona.

Se trata de Miguel Rivera Díaz, alias “Bolo foto”, quien además logró registrarse en la Junta Central electoral y obtener una cedula de identidad con el nombre de Jorge Gregorio Matos, la cual lo acredita como dominicano. También se le ocupó una licencia de conducir dominicana.


Según el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, el detenido es un peligroso narcotraficante y sicario, que encabeza la lista de los más buscado en Puerto rico. Señaló que Riveras Díaz utiliza la violencia para controlar el tráfico de drogas desde la República dominicana hacia Estados Unidos y Puerto Rico.

También dijo que  figura en el servicio de Federales de EEUU, ( los Marshall), como uno de los 10 más buscado, al cual se le imputa haber distribuido en las calles de Puerto Ruico 2,500 kilos de cocaína y haber generado unos 40 millones por la venta de la droga.

Añadió que está siendo investigado en la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrin).

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611