Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NARCOS: Grandes golpes al narcotráfico en 2011

La República Dominicana en su categoría de país de tránsito ha servido de refugio a muchos narcotraficantes. La posición estratégica de la isla es aprovechada para distribuir mercancías (droga) desde Sudamérica a países de Europa y Norteamérica principalmente. No solo en las zonas turísticas y en los prestigiosos residenciales se pueden esconder los narcotraficantes. 

Una muestra de que tu vecino puede ser un narco es Miguel Rivera Díaz (Bolo) quien se camufló por años entre las humildes personas de los barrios de la capital para burlar a las autoridades. Ya fueron ubicados al menos tres bienes del presunto capo y se realiza una investigación para identificar y apresar a sus cómplices en el país. 



Principales decomisos del año 

Según informaciones emitidas por la DNCD, los principales decomisos de estupefacientes que se registran en este año fueron realizados el 03 de agosto en Haina Oriental, donde se decomisaron 421.8 kilos de cocaína; el 17 del mismo mes, en Villa Faro fueron ocupados unos 707.6 kilos, el ocho de octubre 1,098 fueron decomisados en una casa en Alma Rosa II, el mismo día en el puerto Multimodal Caucedo 344.3 kilos, el nueve de noviembre de 2011 en el sector de Gurabo en Santiago se decomisaron 201.6 kilos de cocaína. En las últimas horas solo en el Aeropuerto Internacional de las Américas se ocuparon 17 y 128 kilos de cocaína. En este año se han incautado de unos 2,029 vehículos y 433 armas de fuego. Las provincias más recurentes son Santo Domingo y San Cristóbal.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604