Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MOCA: Realizarán “Conciertos Navideños ”

La Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, patrocinará una serie de conciertos durante todo el mes de diciembre en esta provincia, anunció el senador José Rafael Vargas, durante la actividad de gala realizada a los nuevos miembros del Tempo de la Fama Universal de Espaillat en el Palacio de los Sueños del Centro Juvenil Don Bosco.  El senador destacó que serán seis los conciertos de este año a efectuarse por pedido de varias comunidades que quieren regocijarse también del agradable ambiente de navidad, iniciado en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús desde su gestión al frente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y ahora como legislador de esta provincia. 

Jamao Arriba, Gaspar Hernández, Cayetano Germosen y Moca serán los escenarios donde se deleitaran los mocanos totalmente gratis para toda la población. 
Los conciertos comenzarán el día miércoles 7 de diciembre en Jamao Arriba, con la orquesta Dominicana de Vientos y su director Andrés Vidal a las siete de la noche en la iglesia de esa comunidad. 
Luego seguirá un espectáculo de primer nivel el viernes 9 de diciembre como es “Suite Cascanueces” del Ballet Nacional y su directora Marinella Sallent, en la explanada del Museo Ramón Cáceres desde las ocho de la noche, explicó Vargas. 
“Esto es bellísimo, nadie puede perderse esta magna obra que saben interpretar muy bien el equipo que componen estos valorados profesionales” acentúo Vargas. 
Asimismo el senador Vargas, registró que por primera vez  la Iglesia del Rosario recibirá este tipo de conciertos, y el miércoles 14 estará el Orfeón de Santiago con un mocano de director, el padre Cesar Hilario, comenzando a las ocho de la noche. 
También el programa de navidad llegará al municipio de Cayetano Germosen el jueves 15 de diciembre con la orquesta Dominicana de Vientos a presentarse en la iglesia Nuestra Señora del Carmen a partir de la ocho de la noche. 
Y por segundo año seguido en Gaspar Hernández, “tierra de bellas amapolas” recibe su concierto, esta vez con la orquesta Dominicana de Vientos y su director Andrés Vidal en la iglesia de este municipio, pautado para el sábado 17 de diciembre desde las ocho de la noche. 
Finalizando con broche de oro el miércoles 21 de diciembre en el santuario nacional del Sagrado Corazón de Jesús de Moca, es la gala de estos conciertos de navidad, con la presentación de la Orquesta Filarmónica Regional del Cibao con su director Santy Rodríguez y el Coro Nacional con la conducción del director Simón Caesar Nova. 
Vargas dijo que estos conciertos son una forma de exaltar la consagración y el trabajo de los habitantes de esta provincia, que con su presencia sirve para continuar promoviendo la cultura en toda la provincia Espaillat.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611