Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

FARMOQUIMICA NACIONAL: En sus 20 años, presenta una nueva linea de productos de alta calidad


Al celebrar nuestros 20 años en el mercado nacional, siempre con productos de alta calidad FARMOQUIMICA NACIONAL, realizo la presentación de su nueva línea de productos para la Limpieza del Hogar y la Higiene Personal.

Queremos fortalecer y consolidar nuestra marca fuerte, SUPRA, por lo que hemos diseñado nuevos productos y hemos innovado los ya existentes.  Presentamos 6 nuevos productos de nuestra nueva línea SUPRA. Entre ellos el Jabón de Cuaba en líquido "Supra" porque en líquido funciona mejor, se acabó el guayar!!

Los ejecutivos de la empresa el Ing. Miguel Olivo Presidente y Nelly Marte Vice-Presidente expresaron:

FARQUINA es un sistema de trabajo cuya razón de ser es la de satisfacer las necesidades de una sociedad creciente y demandante de productos de alta calidad, al mejor de los precios, procurando siempre la protección al medio ambiente y la valoración de todo su personal.



Suplimos a nuestros clientes con nuestra marca propia:  SUPRA, dentro de los cuales podemos mencionar:  cloro,  desinfectantes, vinagre, rinse y shampoo, lavaplatos, multiuso, suavizante de tela, jabón líquido, Protector de vinyl, shampoo de carros, gelatina para el pelo - supra gel, , entre otros. 

En FARMOQUIMICA NACIONAL, FARQUINA estamos desarrollando nuevos proyectos para lograr grandes objetivos.  Hemos decidido instaurar nuevas estrategias mercadológicas, acordes con los nuevos tiempos: novedosas, masivas, efectivas, con el acompañamiento de verdaderos profesionales en el área, conformando nuestra nueva Unidad Creativa.

Surgimos en el año 1992 Y al llegar a estos veinte años de grandes logros y grandes realizaciones, queremos seguir innovando y fortaleciendo nuestra marca fuerte SUPRA, y sin dudas, estaremos celebrando y compartiendo con ustedes nuestros logros y nuestros éxitos por muchos años más.


FARQUINA. LA FORMULA DE VIDA

SUPRA es la Marca de la Calidad de FARQUINA

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611