Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

LAS COSAS NO ANDAN PARA NADA BIEN: Los políticos usan recursos de narcos y otros poderes desentienden sus roles

 
La facilidad conque logran la libertad personas sometidas a la justicia por narcotráfico y otros delitos es motivo de alarma para sectores de la sociedad. Por ejemplo, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, dice sentir frustración por los cargamentos que esa agencia ha capturado y sometido a presuntos importantes narcotraficantes que luego son absueltos por la justicia.
En nuestro país, el alto índice de reincidencia parece estrechamente vinculado a la facilidad conque los inculpados logran salir de prisión después que son transferidos a la jurisdicción judicial. El orden ideal es aquel en que adecuadas  pautas de convivencia social encuentran voluntades que las apliquen con la firmeza necesaria. La alta reincidencia en actos delictivos es un indicador de que en este ámbito algo está marchando mal.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604