Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VENTA PROHIBIDA: Libros de texto oficiales en librerías de Moca

Mientras nos comunicaban que los libros de 6to grado de las escuelas públicas no habían sido suficientes para el año 2011-2012, fuimos a dos librerías de la ciudad donde nos encontramos con la sorpresa de que ... Sí los tenían en existencia.
Los libros que vimos en esas librerías eran nuevos de paquete y con el logo del Ministerio de Educación, pero teníamos que pagar nada más y nada menos que RD$250.00 por cada unidad. Esos mismos libros que ya el Gobierno había pagado a nuestros estudiantes públicos.

La pregunta era en ese momento, ¿hay que pagarlos dos veces? y la segunda era, ¿Quién se está haciendo de dinero con el sufrimiento de esos niños que aún no tienen sus textos?
Esto no es para hacerle daño a esas librerías, que de por sí, no debieron aceptar esos libros, pues está bien colocado un cintillo donde explica que está prohibida su venta.
¿Es esta la especulación que tanto veo en los diarios y las cuales se refiere el señor Presidente? 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604