Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Oficial: Margarita será la "vice" de Danilo

El candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Danilo Medina, anunció la tarde de este miércoles que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, lo acompañará en la boleta para las elecciones presidenciales de 2012. El anuncio de que la esposa del presidente Leonel Fernández será la candidata vicepresidencial tuvo lugar durante una rueda de prensa en el Hotel Meliá, de la capital, en la cual estuvo presente la seleccionada.


La primera dama fue aspirante a la candidatura presidencial de su partido, pero no llegó a someterse al escrutinio de las bases, debido a que renunció antes del congreso elector.
 Su selección como compañera de Medina no es sorpresa puesto que desde hacía meses su escogencia se esperaba. Hace unos días Félix Bautista, senador del partido y uno de los coordinadores de la campaña, anunció que en los próximos días se haría el anuncio oficialmente.
También los resultados de una encuesta presentada la semana pasada situaron las aspiraciones del candidato oficialista con proyección de ganar en primera vuelta de los comicios de 2012, pero si acude en compañía de la dama.

Previamente, el presidente Leonel Fernández se había referido al tema, llegando, incluso, a decir, que su esposa sería una excelente candidata para ese cargo. También ella misma llegó a insinuar en una ocasión que ocuparía el cargo.

"Voy a repetir algo que me dijeron cuando venía entrando, que no era una frase mía, me dice alguien por ahí: llegó Margarita, que con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va", fueron sus palabras en la inauguración del área pediátrica del hospital Infantil de Castillo, en San Francisco de Macorís el 10 de agosto de este año. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604