Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más de la mitad de las mujeres sienten atracción por otras mujeres

Un estudio descubrió que la mayoría de las mujeres sienten atracción sexual por otras mujeres, a pesar de que se consideren heterosexuales. En la investigación se realizó una encuesta a 484 mujeres, de las cuales el 60 por ciento confesó que se sentía atracción sexual hacia otra mujer, el 45 por ciento había besado a una mujer y un 50 por ciento había tenido fantasías con personas de su mismo sexo.



Elizabeth Morgan, profesora de psicología en la universidad con sede en Idaho, cuyos estudios se centran en la atracción del mismo sexo entre los heterosexuales, dijo que sus descubrimientos revelaron que las mujeres heterosexuales sienten a menudo más que un afecto amistoso por otras mujeres.


Esto podría estar relacionado a que las mujeres muestran un afecto natural hacia el otro cuando socializan, lo que da origen a una oportunidad para que surjan relaciones más íntimas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611