Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más de la mitad de las mujeres sienten atracción por otras mujeres

Un estudio descubrió que la mayoría de las mujeres sienten atracción sexual por otras mujeres, a pesar de que se consideren heterosexuales. En la investigación se realizó una encuesta a 484 mujeres, de las cuales el 60 por ciento confesó que se sentía atracción sexual hacia otra mujer, el 45 por ciento había besado a una mujer y un 50 por ciento había tenido fantasías con personas de su mismo sexo.



Elizabeth Morgan, profesora de psicología en la universidad con sede en Idaho, cuyos estudios se centran en la atracción del mismo sexo entre los heterosexuales, dijo que sus descubrimientos revelaron que las mujeres heterosexuales sienten a menudo más que un afecto amistoso por otras mujeres.


Esto podría estar relacionado a que las mujeres muestran un afecto natural hacia el otro cuando socializan, lo que da origen a una oportunidad para que surjan relaciones más íntimas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604