Ni vasito de leche ni de té, un nuevo estudio revela una forma de dormir más y mejorar la calidad del sueño. Beber un vaso de jugo de cereza antes de irte a la cama ayuda a conciliar el sueño, según un estudio de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido.
El zumo de este fruto incrementa los niveles de la hormona encargada de regular el sueño, conocida como malatonina, además de que resulta benéfico para aquellas personas que sufren de insomnio.
El estudio indicó que las personas que beben zumo de cereza no solo duermen más, sino que mejoran la calidad del sueño, así que la próxima vez que desees tener dulces sueños recuerda tomar un poco de jugo.
Los participantes que consumían el jugo dormían 25 minutos más, además reportaron menos momentos de sueño a lo largo del día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A NUESTROS LECTORES:
Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.
Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.
¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.
franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611
No hay comentarios:
Publicar un comentario