Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EN ACTO MULTITUDINARIO: Danilo anuncia que Margarita Cedeño será su compañera de boleta

En un acto multitudinario el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina anunció a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández como su candidata vicepresidencial. El acto se lleva a cabo en el hotel Meliá Santo Domingo, donde están presentes los miembros del Comité Central y del Comité Político del PLD, quienes recibieron la noticia de forma entusiasta.

 Cuando Cedeño de Fernández llegó al hotel fue recibida con la consigna “llegó mamá”.  
 Medina dijo que Cedeño de Fernández es una compañera ideal y que será por tanto la próxima vicepresidenta de la República.
De su lado la primera dama dijo estar satisfecha y comprometida con seguir un trabajo del cual ya tiene experiencia, y que estará dignificada al acompañar a Medina en el gobierno donde tendrán espacio todas las preocupaciones que ha puesto de manifiesto desde su Despacho.
Aseguró que en el Gobierno de Medina y de ella hará hincapié en aspectos básicos como la Educación y la dignificación de la mujer, y que a partir de agosto de 2012 el PLD seguirá en el poder.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604