La “Reina del pop” tendrá su propia línea, la cual está pensada para mujeres entre 27 y 50 años. En principio, “Truth or Dare” tendrá entre sus productos: zapatos, bolsos, ropa interior, accesorios y fragancias.
Madonna lanzará una nueva colección de moda en todo el mundo el próximo año, pensada para mujeres entre 27 y 50 años, anunciaron este jueves la diva del pop y su socio comercial.
“Truth or Dare by Madonna”, “Verdad o Atrevimiento, por Madonna” en su traducción al español, constará en un principio de zapatos, bolsos, ropa interior, accesorios y fragancias, dijo en un comunicado el grupo de moda Iconix.
“En los últimos años, me han pedido una infinidad de veces que lance mi propia marca”, dijo Madonna en el texto, agregando que “era el momento” de embarcarse en el proyecto.
Iconix afirmó que la colección, que toma su nombre de un documental sobre la gira Blonde Ambition que la artista realizó en 1990, destaca la “dicotomía de Madonna, ícono poderoso y representante de la belleza femenina”.
La cantante y actriz ya se había asociado con la firma el año pasado para crear una línea juvenil llamada “Material Girl”, que fue inspirada en Lourdes, su hija adolescente, y comercializada sólo en América del Norte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A NUESTROS LECTORES:
Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.
Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.
¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.
franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611
No hay comentarios:
Publicar un comentario