Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

LA REINA DEL POP: Lanza colección de de ropas en todo el mundo

La “Reina del pop” tendrá su propia línea, la cual está pensada para mujeres entre 27 y 50 años. En principio, “Truth or Dare” tendrá entre sus productos: zapatos, bolsos, ropa interior, accesorios y fragancias.



Madonna lanzará una nueva colección de moda en todo el mundo el próximo año, pensada para mujeres entre 27 y 50 años, anunciaron este jueves la diva del pop y su socio comercial.
“Truth or Dare by Madonna”, “Verdad o Atrevimiento, por Madonna” en su traducción al español, constará en un principio de zapatos, bolsos, ropa interior, accesorios y fragancias, dijo en un comunicado el grupo de moda Iconix.


“En los últimos años, me han pedido una infinidad de veces que lance mi propia marca”, dijo Madonna en el texto, agregando que “era el momento” de embarcarse en el proyecto.
Iconix afirmó que la colección, que toma su nombre de un documental sobre la gira Blonde Ambition que la artista realizó en 1990, destaca la “dicotomía de Madonna, ícono poderoso y representante de la belleza femenina”.


La cantante y actriz ya se había asociado con la firma el año pasado para crear una línea juvenil llamada “Material Girl”, que fue inspirada en Lourdes, su hija adolescente, y comercializada sólo en América del Norte.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604