Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

INTERNACIONAL: Mientras el Papa oraba, una mujer se desnuda en el Vaticano

Una mujer protestó parcialmente desnuda en la Plaza de San Pedro del Vaticano. La manifestante, seguidora del movimiento feminista ucraniano Femen, cuyas militantes suelen manifestarse con los senos desnudos, logró su cometido justo después del rezo del ángelus.



Ante la sorpresa de los turistas, la joven nudista, vestida con jeans ajustados y una especie de chaleco transparente, se despojó de su prenda frente a la multitud que escuchaba al papa Benedicto XVI.


La joven lució una pancarta con el eslogan "Freedom for women" ("libertad  para las mujeres"), y el logotipo de Femen.


Luego, la policía se la llevó por  la fuerza.


Otras cuatro militantes fueron detenidas en la avenida de la Conciliazione, que conduce al Vaticano, cuando aún estaban vestidas, y fueron  llevadas en coches de policía a la comisaría más cercana.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604