Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ivian Sarcos es la nueva Miss Mundo

Ivian Sarcos fue electa Miss Mundo 2011, convirtiéndose así en la sexta venezolana en alzarse con la corona. Desde que llegó a Londres, ciudad en la que se realizó este año la sextuagésima primera edición del evento, Sarcos fue considerada una de las grandes favoritas para quedarse con la corona. Desde el primer desfile, la concursante de 22 años lideró los tres primeros lugares del ránking de puntuaciones.
Los televidentes y seguidores del concurso de belleza podían votar a través de la página web missworld.com. 


La venezolana fue seleccionada entre las siete finalistas, grupo en el cual también figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia. 


Sarcos tiene 12 hermanos, estudia Estudios Internacionales y fue criada en un convento de monjas. En una oportunidad consideró asumir la vida religiosa. 


Antes de Sarcos, cinco venezolanas también fueron electas: Susana Dujim (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995). 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611