Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

ES UNA APUESTA CONTRA EL RELOJ: Grupos pagados para desestabilizar el país con paros bien programados

Cada vez crece más la idea de que la economía mundial está en crisis. Y no es para menos, cuando observamos la situación por la que atraviesan países como Estados Unidos de Norteamérica y España, Grecia e Italia en Europa. Y así, encontramos en cada uno de los  continentes naciones que pasan por un mal momento.


Cuando se ve que sociedades como Londres y París arden bajo protestas sociales esa percepción se reafirma más para tener una visión, al menos de preocupación,  sobre el mundo de hoy y del futuro. 

No hay dudas de que en un mundo global la crisis económica se contagia, pues las interconexiones y las influencias son inseparables.

En este mundo complejo en que la capacidad de creación de riqueza es mayor que en el pasado se nos han ensanchado las desigualdades, entre las naciones y en las sociedades. 

Es claro que al asentarse cada vez más firme la idea de crisis a nivel mundial, siempre esté fluyendo una interrogante que busca calcular el nivel en que se verán afectadas las naciones menos ricas.

 Y aunque hemos vivido bajo condiciones de insuficiencia en casi todos nuestros servicios, así como en la capacidad de creación, es mucho más comprensible que las preocupaciones resulten mayores. Quizás eso mismo hace que estemos más pendientes a esperar el golpe que a proporcionarlo.

Los chinos acostumbran a decir que la crisis no es más que una oportunidad. Es decir, piensan siempre en sacar provecho de todo cuanto ocurre.

Y obviamente es una visión positiva de la vida, en que nos convocan a no echarnos a llorar, sino a que reaccionemos para saltar hacia adelante.

Es muy oportuno prestar atención y sacar provecho de la situación. Comencemos por arreglar nuestras cosas y nos daremos cuenta del potencial.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611