Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

HD:: Maná - El Verdadero Amor Perdona [feat. Prince Royce] (Video Oficial)




Maná y Prince Royce unieron su talento para crear una nueva versión del tercer sencillo de promoción "El verdadero amor perdona", que rápidamente ascendió en los rankings. Este tema es una versión rock, urbana y bachata, que estará incluido en una exclusiva re-edición del álbum "Drama y luz" (Deluxe Edition CD + DVD), que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre. 


"Drama y luz" incluye un exclusivo material adicional en audio y video, en el que se destacan dos temas nunca antes disponibles en formato físico "Mi corazón no sabe olvidar" y "Contra todo"; así como la versión en vivo del súper hit "Lluvia al corazón" y la versión de "El verdadero amor perdona" a dúo con Prince Royce; una de las más grandes figuras de la bachata urbana. 


Más videos

En cuanto al DVD, este trabajo incluye también los videos de "Lluvia al corazón" y "Amor clandestino"; así como también un documental titulado "Making The tour" que tiene aspectos generales y nunca antes vistos de la más reciente gira de conciertos del grupo mexicano Maná. 
Con este material los fans podrán ver un exclusivo detrás de cámaras sobre cómo se ha producido la gira internacional "Drama y luz", que es un suceso de público. 

Adicionalmente, se incluye una entrevista en la que la banda habla sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró en la creación de todos y cada uno de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard. 


EL ORIGINAL

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611