Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los hombres piensan más en comida que en sexo


Investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, pidieron a estudiantes universitarios, tanto hombres como mujeres, hacer clic en un contador cada vez que pensaban sobre el sexo, comida y sueño y algo sorprendente sucedió, los resultados muestran que los hombres han sido injustamente etiquetados como obsesivos del sexo.
Mientras que hombres piensan sobre sexo poco más de una vez cada hora, las mujeres lo hacen una vez cada dos horas pero la preocupación por comer y dormir son igualmente relevantes que el sexo en la mente del hombre, en tanto que no resultan tan importantes para la mujer.

La activación de la visión y el olfato, relacionada con el comer, el hambre y la sed, tiende a ser más común que el mecanismo de pensar en sexo para los hombres.
Aparte de esto, el estereotipo de “sexo cada siete segundos” no tiene sentido.
Para lograr esto, un hombre, si está despierto durante 16 horas, debería pensar sobre sexo 8.000 veces al día.
En cambio, según el estudio, el hombre piensa en sexo 388 veces al día, es decir cada 158 segundos.
El equipo de investigación utilizó 163 mujeres y 120 hombres en el estudio.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604