Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cae un mito: aseguran que las mujeres piensan más en sexo que los hombres

Hasta ahora siempre se ha dicho que los hombres suelen pensar mucho más en sexo que las mujeres. ¡Error! Acaba de salir publicado el resultado de un estudio que dice totalmente lo contrario. Los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.
 


El sitio Lastminute realizó una encuesta online a 4 mil usuarios, entre ellos hombres y mujeres de distintas partes del mundo. De acuerdo a las conclusiones, los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas. 


Además, el sondeo destaca que a diferencia de los hombres, las mujeres también piensan durante el acto sexual. ¿Y qué ronda sus mentes? De acuerdo al estudio, generalmente son preguntas del tipo "¿me amará?", "¿estará bien la técnica sexual que estoy implementando?". Pero eso no es todo, de acuerdo a la investigación, las mujeres también pensarían en la próxima visita al shopping, el helado que les gusta y los zapatos que quiere adquirir. 


Ahora, las conclusiones del sondeo también indican que tanto hombres como mujeres ponen en tercer lugar de importancia las materias sexuales, ya que en el ranking de prioridades, está primero el dinero y segundo el trabajo. 


Asi, tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ránking: ellos dedican casi 10 horas diarios a este tema, 2 más que ellas. 


En temas de cuidados personales, también se ha demostrando que las mujeres sólo invierten 10 minutos más que los hombres en este tema y que ellos emplean más tiempo en su físico. 


En otros temas, la diferencia entre sexos se pronuncia mucho, como en el caso de ir a comprar hay una diferencia abismal, 10 minutos ellos frente a las casi dos horas de ellas. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604