Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA NUEVA MISS UNIVERSO: 10 fotos sexy y de infarto de Leila Lopes...

Por primera vez en la historia, Angola gana el concurso de belleza. La representante del país africano cautivó a los jueces por su porte y físico. Terminó el reinado de Jimena Navarrete y contrario a los pronósticos, la representante de Angola Leila Lopes se alzó con la corona, dejando en el camino a las representantes de Ucrania, Brasil, Filipinas y China.

Cabe mencionar que antes de que Leila se convirtiera en Miss Universo, sólo cuatro chicas de raza negra habían conquistado el certamen. La primera en hacerlo fue la representante de Trinidad y Tobago, Janelle Commissiong en el año 1977; seguida de Wendy Fitzwilliam, de Trinidad y Tobago, en 1998, y Mpule Kwelagobe, de Botswana, al año siguiente, en 1999. Informó el periódico El Mundo.

Leila sorprendió a propios y extraños, si bien es cierto que ella se encontraba entre las candidatas a llevarse la corona, nadie pensó que al final se convirtiera en la flamante reina de belleza. En este clip se puede ver una semblanza de la ganadora.
De acuerdo con el periódico El Universal, Leila había destacado en las etapas de traje de baño y vestido de noche, donde los jueces calificaron tanto su belleza física, como su porte y elegancia; sin embargo, fue en la ronda de preguntas lo que le dio el triunfo.
Cuando un miembro del jurado le preguntó: ¿qué parte de su físico se cambiaría si pudiera?, Leila explicó "que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada". Además, consiguió quitarle superficialidad, asegurando que estaba muy orgullosa de "poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres". Cabe señalar que Leila es una mujer 100 por ciento natural, es decir, sin ninguna cirugía.





  

¿Quién es Leila Lopes?
Nació en Angola hace 25 años, aunque sus padres son inmigrantes procedentes de Cabo Verde.
Aunque su carrera como modelo acaba de despegar, hay que decir que Lopes tenía claro que lo esencial, antes que nada, era estudiar, por lo que viajó hasta Reino Unido para cursar estudios de gestión empresarial.
  
El 8 de octubre de 2010, fue la vencedora de Miss Angola en Reino Unido, convirtiéndose, de este modo, en la representante angoleña para Miss Universo 2011.
La joven ha declarado, tras el concurso, sentirse muy feliz, pero además ha recalcado que va a trabajar mucho a partir de ahora para poder llevar su "corona" de Miss Universo con orgullo, aunque eso sí, manteniendo los pies en el suelo.





Entre los detalles que la prensa asegura que habrían hecho que Leila Lopes ganara Miss Universo, estarían el que se decidiera por llevar el pelo recogió en lugar de una melena suelta, como suele ser costumbre entre las participantes, y que en el último traje que llevó en la noche del concurso, optó por llevar un vestido de gala de color claro que contrastaba con su piel morena, con muchos detalles en brillos y plumas. Informó prensadelcorazon.com.







No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611