Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

INTERPOL inicia las investigaciones de joven dominicano desaparecido en España

Santo Domingo, Rep. Dom.- La oficina central de la Interpol en Republica Dominicana ha iniciado las investigaciones que den al rastro del mencionado caso de un joven mocano, recientemente nacionalizado español, que desapareció en Madrid hace una semana y de cuyo paradero no hay indicios.


El Teniente Coronel Voltaire Batista, director del departamento de la Interpol Dominicana, ha depositado esperanzas en los familiares, de que por medio de las diligencias coordinadas con la delegación española, prontamente darían una repuesta para tranquilidad de todos.

Voltaire dio instrucciones al Ing. Iván Batista y al Teniente Kairo Soriano de reunir los datos que compartirían en a su tiempo con las autoridades madrileñas, sitio donde se origino la desaparición, empero dijo mantener un riguroso cuidado de los detalles del caso por la complejidad y la cantidad de personas involucradas.

El Lic. José A. E. Polanco Gómez, Mayor General y Jefe de la Policía Nacional ha sido comunicado mediante un documento, así como el Ministerio de la Cancillería de la Republica Dominicana.  
   
Cientos de dominicanos en las redes sociales han comentado el sucedo y esperan junto a sus angustiados familiares la pronta aparición del joven, que llego a España con el sueño de todo inmigrante, de tener una vida mejor.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604