Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

MADRID, ESPAÑA: Inician investigaciones para dar con joven dominicano desaparecido


TODO APUNTA A SECUESTRO POR RED CRIMINAL DE DOMINICANOS AL SALIR DE SU TRABAJO EN MADRID, INTERPOL EN SANTO DOMINGO YA TIENE DATOS Y HAN ASUMIDO EL CASO
La Oficina Central de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en República Dominicana inició las investigaciones para dar con el paradero del joven dominico-español, Joseph Torres Molina, quien desapareció en Madrid, el pasado  28 de agosto.


La Interpol Dominicana aseguró que a través de las investigaciones que se están realizando en coordinación con la delegación española, prontamente se dará una repuesta del caso, según refirió Franklin Torres, comunicador mocano y hermano del joven desaparecido.
Batista Matos instruyó al teniente Kairo Soriano para que reúna  los datos con las autoridades de Madrid, lugar donde desapareció Joseph. Así mismo,  dijo mantener un riguroso cuidado con los detalles del caso, por la complejidad y la cantidad de personas involucradas en el hecho.
“He descubierto una red  de delincuentes de la provincia de Azua que podría estar involucrada con la desaparición de mi hermano”, denunció, el comunicador mocano y aseguró que la Interpol tiene todos los datos que podrían dar con el paradero de Joseph.
El hermano del joven desaparecido, quien hace varios días dio a conocer el caso a través de las redes sociales, informó que entregó un comunicado al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, y al Ministerio de Relaciones Exteriores, para que los ayude con las investigaciones.
Para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven Joseph Torres Molina, se encuentran disponibles los teléfonos 809.675.5604 en el país y en España el 676.655.381.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611