Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

DANILO MEDINA: El candidato del PLD encabezó un multitudinario recorrido por diferentes barrios de Moca

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó este domingo 25 la primera caravana multitudinaria de cara a las elecciones de mayo de 2012, con un recorrido por varios sectores la ciudad de Moca. 
En las únicas palabras expresadas a la presa, la recogimos como exclusiva para MocaCity.¨La maquinaria del PLD esta encendida en todos los lugares que he recorrido. El objetivo es claro, y estamos con el pueblo para impedir el retroceso. El PLD sigue siendo, sin dudas, el mejor camino.¨ Expreso el candidato al ser consultado por el Ing. Franklin Torres, director de esta web.
El recorrido de varios kilómetros inició a las 12:15 p. m., en la entrada de La Reina próximo al municipio de Licey al Medio.


La caravana  que encabezó Medina incluyó varios barios de la Ciudad del Viaducto; Cruce la la Reina, Cruce de Estancia Nueva, Juanlopito, Viejo Puerto Rico, Guachupita, La avenida Sosa, La calle Duarte, Las Flores, Guauci entre otras.


En el recorrido participaron varios Ministros y decenas de movimientos en apoyo a la candidatura del Lic. Danilo Medina.


Cada domingo, hasta mediados de diciembre, Medina encabezará una caravana similar en diferentes provincias del país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611