Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Posiciones y tips para tener sexo en lugares pequeños


¿Quién dice que sólo la cama sirve para tener sexo de alto impacto? Los closet, el asiento delantero de un city car, los ascensores, las escaleras de emergencias y un número infinito más de lugares con espacio reducido pueden ser una buena alternativa para dar rienda suelta a tus pasiones.

Eso sí, la posición, la ropa y la disposición de las cámaras de seguridad pueden ser elementos que no muchas veces acompañen las subidas repentina de temperatura. Por eso, preste atención a los siguientes tips y posiciones para disfrutar de un candente encuentro con su pareja, donde sea y a la hora que sea.
-City car: Los autos pequeños están de moda, sobre todo en la ciudad, por eso antes de entregarse a los brazos de la pasión recline el asiento del conductor y el copiloto. Suba el freno de mano para evitar que los movientes amorosos trasladen el carro cuesta abajo y coloque una manta, o simplemente la chaqueta del acompañante sobre el asiento para evitar manchas y roces incómodos.
Para este lugar la posición más cómoda es la del misionero, con la mujer recostada y el hombre encima de ella. De esta manera reducen el espacio a un solo cuerpo. Si la opción fue tener una performance en los asientos traseros, la posición indicada es el estilo perrito, pero con la variante de piernas flectadas en ambas personas.
-Closet: Los roperos, armarios y hasta un walking closet pueden ser utilizados de las más variadas maneras para el amor. Pero aunque la necesidad sea mucha y el tiempo escaso, se deben tener ciertas precauciones como dejar entreabierta la puerta para evitar que esta se cierre por fuera y entre aire al pequeño recinto, y así no asfixiarse.
La posición más placentera para este lugar es la "Unión del lobo". Una adaptación del "dogistyle", pero con muchas más exigencias, donde el hombre de pie debe toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura, mientras la fémina estira las piernas y flecta su cuerpo hasta tocar el suelo con sus manos.
-La ducha: En este húmedo lugar es indispensable tener antideslizantes para evitar accidentes. También hay que preocuparse de que la cortina de baño sea lo suficientemente firme para no terminar con ella en la mano y, finalmente, se debe regular la temperatura para no quedar con quemaduras grado 2 en la piel.
El guardaespaldas es la posición recomendada para este lugar. La ciencia radica en que la mujer se mantenga de pie con las manos apoyadas en la pared o en sus caderas, mientras el varón, con las piernas semiflectadas, la penetra por atrás sosteniéndose de su cintura para controlar el ritmo.
-Ascensor: La adrenalina de ser descubiertos en cualquier segundo transforma a los elevadores en un recinto pequeño e ideal para un "rapidito". En este lugar se debe tener mucho cuidado de que no haya cámaras de seguridad o, en su defecto, de posicionarse justo bajo ellas para dificultar la visión sobre los cuerpos.
La posición de la bailarina es muy cómoda para este lugar y consiste en que la pareja se mire de frente, acerque sus cuerpos y la mujer eleva su pierna izquierda mientras el hombre la sujeta para penetrarla más fácilmente. También se puede llevar a cabo la posición conocida como "Abrazo total", donde la mujer logra sentarse en la pelvis masculina, mientras el hombre sujeta sus nalgas.
En ambas posiciones es recomendable llevar un vestido o falta, ya que con pantalones se dificultan las acrobacias y se ocupa más tiempo en desvestirse. Ojo que al terminar no debe quedarse ninguna prenda olvidada en el ascensor.
-Acampando: Tener sexo en una carpa es la mejor forma de tener un encuentro íntimo sin los riesgos de ser picado por un insecto o mojado por las olas del mar. En esta situación no se requieren muchos cuidados, solamente, y en caso de ser muy delicados, pueden poner bajo el saco de dormir una frazadapara minimizar el roce con el suelo.
Para este espacio la posición cucharita es la ideal. Una pose romántica, que incita las caricias en la pareja y que no necesita llevarla a cabo de manera rápida como las otras. La mujer debe recostarse de lado, mientras el hombre, en la misma posición, la abraza por atrás, acomodando su cuerpo para lograr la unión perfecta. Para parejas que tienen mucha diferencia de estatura, esta es una de las maneras ideales de lograr una conexión perfecta.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611