Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Las 10 mujeres más hermosas de Europa

El viejo continente es conocido por su historia, sus paisajes, su economía  y también por sus mujeres, que embellecen las ciudades, las portadas de revista y la pantalla grande. Cada país europeo cuenta con mujeres únicas, con rasgos muy específicos que las vuelven inconfundibles.

Las hay güeras, morenas, apiñonadas, altas, chaparritas, para todos los gustos y todos los hombres. Precisamente dentro de este mapa de la belleza, es justo y necesario hacer una parada obliga en Serbia, en donde sus mujeres presumen una belleza única y muy particular, chicas altas con piernas largas, el sitio complex.com, hace una selección de las chicas más guapas de ese país.


Stanija DobrojevicDobrojevic estalló como una estrella por dos motivos: uno por su manejo de las redes sociales, y dos por convertirse en toda una bomba sexual posando para Maxim, FHM y Playboy.
Manja Babovic. Esta joven modelo es conocida por su trabajo dentro de la revista Sport Illustrated, es hermana del futbolista serbio Stefan quien juega para El Partizan.
Bojana Novakovic. Es una de las actrices más famosas de aquel país, ha tenido una activa participación en la pantalla grande apareciendo en cintas como "Arrástrame al infierno" y "Blackjack"; además Novakovic, se desempeña como productora y traductora.
Maja LatinovicEs una supermodelo que inicio su carrera a los 16 años de edad, su belleza la llevo a posar bajo la lente de Mario Testino, además ha trabajado con los diseñadores más importantes, como Ralph LaurenVersaceDolce & Gabbana , Carolina Herrera y Donna Karan.
Danijela DimitrovskaEs una de las  modelos más importantes de Serbia, ha sido imagen de las prestigiosas marcas Louis Vouiton y BCBG.
Jelena Ristic. Es la novia del tenista Novak Djokovic, y cada que puede asiste a los partidos para apoyar a su novio, su belleza en ocasiones ha opacado el espectáculo que se ofrece en los distintos torneos de tenis.
Tijana Stajsic. Fue ganadora de Miss Serbia 2001, posteriormente participo en Miss Mundo y quedo dentro de las 10 finalistas, en el 2009 participo en el reality Big Brother.
Nina Senicar. A pesar de haber nacido en Serbia, Senicar tuvo la oportunidad de brillar en Italia, participando en distintos programas, tales como Striscia La Notizia y Distraction.
Ana Ivanovic. Es una jugadora de tenis. Ganadora de un Grand Slam tras vencer en la final delTorneo de Roland Garros 2008 a Dinara Sáfina. En la actualidad ocupa el lugar 20 del ranking de la ATP.
Svetlana Raznatovic. Es una conocida cantante. "Ceca" como también se le conoce, es toda una celebridad y un mito sexual de su país, donde es una de las mejores pagadas de la industria musical balcánica. Sin embargo, su éxito no sólo está ligado a la música. Desde el año 2000, "Ceca" es la presidenta del equipo de fútbol FK Obilić, club que heredó tras la muerte de su marido.
  

¿A quién agregarías a la lista?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611