Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

¡Arrésteme, por favor! Las mujeres policía más hermosas del mundo

¡Arrésteme, por favor! Es una de las frases que podemos pronunciar al ver a una policía guapa. Y es que, de que las hay, las hay. Para muestra de ello, el Gobierno de Guerrero dice que formará una nueva policía turística compuesta solo de mujeres, de preferencia guapas. Esto para combatir el desprestigio y el abandono turístico.


De acuerdo con el sitio pijamasurf.com, el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero firmó una convocatoria para integrar una policía turística que estará exclusivamente formada por mujeres. Para resaltar el atractivo visual, se creará también un uniforme especial. "La idea es que sea solo una Policía integrada por mujeres, de preferencia guapas, que sea un referente de la ciudad", aseveró.
Siguiendo este mismo contexto, 

Alemania. La Bundespolizei consiste en un personal de alrededor de 40 mil efectivos. Como dato curioso, las mujeres policías de ese país usan sujetadores antibala.
Singapur. Conocida como pólice forcé esta corporación es la encargada de cuidar el orden de la nación.
Rumania. El traje sastre es un buen uniforme para ser las representantes de la autoridad y las cuidadoras del orden.
Lituania. Este pequeño país europeo tiene desfilando entre sus calles a muchas mujeres guapas; esto se deja de manifiesto con su cuerpo policiaco.
Suecia. La camisa azul hace muy buen juego con el color de ojos de esta oficial de policía.
Chile. El cuerpo policiaco compuesto por mujeres es uno de los más disciplinados del país.
Inglaterra. Los ingleses no podían quedar fuera de la lista cuando entre sus filas hay muchas mujeres trabajando en las corporaciones policiacas.
Israel. Tienen un cuerpo de elite compuesto por mujeres hermosas, que hacen la diferencia en su trabajo.
Polonia. Ya sea en el cuerpo de granaderos o como policías de tránsito, estas mujeres cumplen con su deber.
Austria. Al igual que las policías alemanas, estas chicas combinan la belleza con el orden y la autoridad.

¿Conces a una mujer policía bonita?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611